Fermín Peláez | Taller
Fermín Peláez es escultor, trabaja sus esculturas con hierro, acero inoxidable y soldadura. Fermín Peláez is an sculptor who makes sculptures of iron, stainless steel and welding technique.
Fermín Peláez, escultor, sculpture, escultura, sculptor, ian anderson, jethro tull, chuck berry, music, música, rock'n'roll, hierro, soldadura, metal, stainless steel, welding, arte, art, awesome
15745
page-template-default,page,page-id-15745,cookies-not-set,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Taller

El taller está situado en una antigua colonia téxtil del Berguedà, en Barcelona, rodeado de montañas, árboles y las aguas que recorren el río Llobregat.

En septiembre de 2013 comentamos en casa el deseo de buscar un espacio donde crear y trabajar el hierro;  parecía un deseo aislado y nada más, pues no dedicamos demasiado tiempo a buscar ese lugar pero, dos meses más tarde, apareció por casualidad un antiguo almacén téxtil, lleno de trastos y telas de araña; la magia residía en aquel lugar, al abrir su puerta visualizamos que era el lugar ideal para comenzar esta aventura.

Vivir en el Berguedà es un privilegio, pero aún lo es más poder trabajar en nuestro taller, rodeado de naturaleza, donde el agua del río, los árboles y los pájaros, son los únicos que rompen el silencio. El entorno del taller y su interior, lleno de retales de hierro, varillas y electrodos, son centro de inspiración y el lugar donde nacen todas las esculturas.